Choque de camiones de carga deja tres muertos en Nasca

- Neblina en sector Portachuelo habría ocasionado choque frontal.

Comenzar

Madrugada trágica en Nasca. Tres miembros de una familia murieron calcinadas a causa del choque frontal de dos vehículos pesados en la carretera Panamericana Sur, sector de Portachuelo, provincia de Nasca.

El lamentable accidente de tránsito se registró el jueves alrededor de las 3:30 de la madrugada, siendo protagonizado por los tráilers de placa de rodaje ALA-891 y V6Y-970, uno de los cuales se incendió con sus ocupantes adentro.

En el vehículo incendiado viajaba como conductor Julio López Aroni, natural de Abancay, juntamente con su esposa, enfermera técnica Vikyta Avendaño Herrera, y la menor hija de ambos, quienes se quedaron atrapados en la cabina del vehículo en llamas.

Julio López trasladaba carga de Arequipa a Lima, pero, lamentablemente, no pudo evitar chocar con el otro camión. El accidente se habría producido a causa de la densa neblina que se registra en horas de la madrugaba en la referida carretera.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Compañía de Bomberos de Nasca, con la intención de socorrer a los heridos. Fatalmente, no llegaron a tiempo para auxiliar a la familia López Avendaño.

A través de las redes sociales, vecinos de la zona de Portachuelo revelaron que constantemente se registran accidentes en ese tramo de la Panamericana Sur, debido a la poca iluminación que existe.

En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que exijan a la empresa eléctrica mejore el alumbrado público en ese sector; más aún, cuando estamos en meses de mucha neblina que limita la visión de los transportistas. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales