Nasca: Teletón pro instalación de planta de oxígeno no logró la meta

El gran teletón realizada durante 3 días para que se pueda conseguir el monto proyectado para que se logre instalar una planta de oxígeno medicinal en Nasca, no llegó a la meta trazada por falta de apoyo de algunos empresarios nasqueños.

Según reportó el R.P. Eugenio Domínguez Alama, del millón de soles en que se había trazado la meta, solo se pudo conseguir la suma de 362,293.68 soles. El párroco nasqueño lamentó la falta de contribución de muchos importantes empresarios, como mineros, hoteleros, restaurantes y autoridades regionales; en tanto destacó el gran aporte que hicieron los galleros que reunieron el monto de 150 mil soles y que fueron entregados públicamente.

Asimismo, agradeció a las personas que se apersonaron para realizar su contribución de acuerdo a sus posibilidades, a los alcaldes -que a título personal donaron 5 mil soles cada uno- y a la Sra. Lía Bocanegra que hará la donación de un terreno de 1,200 metros para la construcción de la planta de oxígeno. Igual agradecimiento expresó a los artistas nasqueños que amenizaron el evento y a algunos medios de comunicación televisiva, a Radio Sport, de la familia Mantilla, que trasmitieron el evento durante los 3 días, y al Diario La Opinión que brindó la cobertura.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales