GORE designa al médico Luis Olivera como nuevo director en el hospital de Nasca

Comenzar

Mediante resolución de Gerencia General Regional N°0062-2020, de fecha 16 de julio 2020, se hizo efectivo el cambio del director ejecutivo del hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” de Nasca, cargo que era ocupado por el odontólogo Joel Roberto Rosales Pacheco, quien era objeto de una serie de cuestionamientos.

En la misma resolución, el gerente regional Carlos Avalos Castillo designa al Dr. Luis Carlos Olivera Ramos para que asuma las funciones de director del referido nosocomio.

Hace unas semanas el consejero delegado César Magallanes solicitó que el gobernador Javier Gallegos le retire la confianza a Rosales Pacheco por no reunir el perfil, pues ese cargo debe estar en manos de un médico cirujano y no de un odontólogo.

También lo cuestionó por haber expresado versiones confusas sobre el coronavirus y minimizar su letalidad, lo cual no ayuda en la lucha contra esta pandemia que continúa imparable en nuestra región.

El Dr. Olivera Ramos tiene ahora el gran reto de mejorar la calidad de atención de los pacientes, quienes a diario llegan a ese nosocomio en busca de una atención médica oportuna y efectiva.

El propio gobernador Javier Gallegos publicó el jueves la resolución en su cuenta de Facebook, saludando la designación del nuevo director y dándole las gracias a Joel Rosales, quien fue alcalde del distrito de Marcona. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales