Coordinaciones entre Emapavigs S.A y municipio de Vista Alegre beneficiarían a 5,000 usuarios

En una reunión convocada por la autoridad edil del distrito de Vista Alegre, se visitaron las instalaciones del reservorio ubicado en la parte alta del sector Nueva Villa, así como las demás instalaciones que forman parte del sistema que permitirá la distribución de agua a dicho sector.

El gerente general de EMAPAVIGS SA, Jaime Fernández, acompañado de la gerente comercial, Evelyn Torres, y el jefe de Catastro y Medición de Consumos, Joe Olivares, llegaron hasta este sector a fin de observar in situ las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones y los equipos correspondientes para definir los trabajos inmediatos con el objetivo de dotar de agua al sector Nueva villa, beneficiando a 5,000 mil usuarios, aproximadamente.

Además, se hicieron las coordinaciones correspondientes para poner en marcha todas aquellas obras que a la fecha se encuentran paralizadas, a fin de brindar un mejor servicio al pujante distrito de Vista Alegre, aportando al desarrollo y la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente se estableció un cronograma de actividades, en las que se involucraran profesionales y técnicos de ambas instituciones.


Miguel Luque U

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales