Hospital de Nasca recibió equipos médicos donados por Shougang Hierro Perú

Comenzar

Una importante donación de equipos médicos destinados a fortalecer el trabajo del hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” de Nasca, realizó la empresa Shougang Hierro Perú en una breve ceremonia realizada con la presencia del alcalde provincial, Oscar Elías Lucana; el gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos; el director regional de Salud, Marcos Cabrera Pimentel; el director del hospital, Joel Rosales Pacheco, y altos funcionarios de Shougang.

El alcalde expresó su agradecimiento en nombre de la población de Nasca, porque estos equipos van a ayudar a fortalecer el trabajo del equipo Covid de la provincia, para seguir salvando vidas.

Por su parte, el representante de Shougang reiteró el compromiso que tienen como empresa con la salud de la población iqueña, “en especial de nuestros hermanos de la provincia de Nasca, en estos momentos difíciles que atravesamos como consecuencia del Covid-19”.

De igual forma, informaron que en los próximos días harán llegar cuatro ventiladores mecánicos, los cuales, consideraron, serán un soporte apropiado a las labores que tan esforzadamente lleva adelante el cuerpo médico del hospital.

Entre el equipo médico entregado figuran estetoscopios, pantoscopio, oxímetro de pulso, tensiómetro, máquina de anestesia, monitor de funciones vitales, traje de protección personal reutilizable, entre otros.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales