MTC: Fondo social del puerto Paracas implementará cisterna de agua para el distrito

- Con esta obra, residentes de Paracas tendrán el recurso hídrico a su disposición las 24 horas, ya que hoy lo tienen por 60 minutos al día.

Comenzar

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) promueve la inversión en infraestructura a favor de la conectividad de los peruanos y la mejora de su calidad de vida. En el marco de este lineamiento, el Fondo Social del Terminal Portuario de Paracas iniciará en agosto la implementación de una cisterna de almacenamiento de agua.

Con ello, se busca que los residentes de Paracas cuenten con el recurso hídrico las 24 horas del día, pues en la actualidad la tienen a su disposición por 60 minutos diarios. Para hacer realidad esta obra, se invertirán cerca de S/ 400 mil.

Este monto proviene del Fondo Social del Terminal Portuario de Paracas, el cual está destinado a ejecutar proyectos en beneficio de la salud, educación y desarrollo social de los habitantes del distrito. La organización se creó con la concesión del Terminal Portuario General San Martín, proyecto de la cartera de obras del MTC y de la Autoridad Portuaria Nacional (APN).   

De esta manera, las inversiones en el Terminal Portuario General San Martín benefician a los ciudadanos de su zona de influencia.

A la próxima implementación de la cisterna de almacenamiento de agua se suma la entrega de 2000 pruebas rápidas de despistaje de COVID-19 al Hospital San Juan de Dios (Pisco). El Terminal Portuario de Paracas donó el material de salud para atender la actual emergencia sanitaria.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales