Conforman comisión para gran cruzada “Nasqueños Salvando Vidas”

- Párroco Eugenio Domínguez fue elegido presidente.

Comenzar

El párroco de la provincia de Nasca, RP Eugenio Domínguez Alama fue elegido presidente de la comisión Pro Planta de Oxígeno Medicinal, la cual realizará una gran cruzada solidaria denominada “Nasqueños Salvando Vidas” con el fin de recaudar fondos económicos que permitan la instalación de la mencionada planta para salvar la vida de los pacientes infectados con Covid-19.

También conforman la comisión como secretario, Eder Cueva Ramos; tesorera: Luisa Burgos; encargado de prensa y propaganda, Jimmy Munárriz Susaya; y coordinadora general, Guadalupe Solano.

Subcomisiones:

Eventos y espectáculos: Prof. Martín Quiroz Gallegos y Prof. Ernesto Fuentes Consiglieri ; Recaudación y donativos: Ing. Gonzalo Castro Espejo, Yanapay, Rotary Club y Club de Leones; Centro de llamadas: Yanapay; Fiscalización: Dr. Wilber Quispe Palomino y Elizabeth Scarpati; Comisión Técnica: Ing. Hugo Huayta Sarmiento, Dr. Juan Salvador Ramírez Meléndez e Isaac Salinas; Comisión de Apoyo: los alcaldes de Nasca, Marcona, Vista Alegre, El Ingenio y Changuillo, y el director del Hospital de Nasca.   

Los días previstos para la realización del evento son el sábado 18 y domingo 19 de julio, y será transmitido por todos los canales de televisión de la localidad, los que con gran entusiasmo se han sumado a esta noble iniciativa. 

Las autoridades políticas y eclesiásticas coincidieron en señalar que la realización de la cruzada es de suma necesidad, por lo que se espera el aporte de los vecinos como de grandes empresas instaladas en la provincia.

Los canales de televisión que transmitirán la gran cruzada son: NZK Canal 51, Telemat Canal 46, Exitosa, CBS, Cadena Sur, Canal 21 VR TV, Nasca TV, Telemat, y 2BM.

Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales