Municipalidad de Palpa interviene establecimientos que invaden veredas

- También a vehículos que realizan servicios de transportes de pasajeros.

Personal de la municipalidad provincial de Palpa, con el apoyo de efectivos de la PNP, realizaron ayer intervenciones inopinadas a comerciantes y vehículos en la calle Juan Rodríguez Minaya y calle Arequipa.

En forma conjunta, las áreas de Fiscalización Ambiental, Transportes, Rentas, Serenazgo, Defensa Civil y Policía Municipal cumplieron con la erradicación de diversos artículos y productos que se encontraban en las veredas obstaculizando el normal tránsito peatonal.

La negligencia de algunos comerciantes de invadir constantemente las veredas perjudica a los transeúntes.

“A partir de la fecha cualquier artículo o producto que se encuentren en las veredas serán decomisados y trasladados a los depósitos de la municipalidad”, expresó el funcionario municipal.

En simultaneo se cumplió con la intervención de las unidades móviles mototaxis y vehículos que realizan el transporte de pasajeros, verificando que cumplan con los protocolos de bioseguridad y la separación entre el conductor y los pasajeros, además de contar con los insumos de desinfección lo que contribuya prevenir la propagación del covid-19.

Los funcionarios de la comuna local manifestaron que estos operativos serán en forma constante e invocaron a los infractores a cumplir con las medidas dictadas, caso contrario se les aplicará las multas y clausura de los locales.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales