/

Más de 160 millones de soles colocará Caja Ica con la campaña CrediActiva

- En créditos para la reactivación económica del Perú.

Porque el momento de levantarse y salir adelante ha llegado, Caja Ica promueve su campaña CrediActiva -“créditos para la reactivación económica del Perú”- con la finalidad de beneficiar a miles de sus clientes con tasas preferenciales, que los ayudará a impulsar sus negocios y superar esta difícil situación.

Esto se da gracias al esfuerzo de su Gerencia Mancomunada y Directorio, como parte de las soluciones que ofrece a todos sus clientes para reactivar sus negocios.

“La Campaña CrediActiva tiene vigencia hasta el 31 de agosto y estimamos apoyar a los micro y pequeños empresarios logrando desembolsos que superen los S/ 160 millones de soles; con créditos desde S/ 500 promoviendo la inclusión financiera y la reactivación económica. Asimismo, se premiará a 10 afortunados ganadores cada mes con premios de S/ 1,000 cada uno, siendo -en total- 30 los premios que suman S/ 30 mil soles a otorgar a todos los clientes que resulten ganadores de la campaña”, destacó el gerente central de Créditos, Dr. Sergio Llerena Zúñiga, uno de los principales impulsores de esta campaña que contribuye a la reactivación del país.

Deja tu Opinión :

Lo último en Economía