Nasca: Reconocido abogado anuncia que se reanudarán labores jurídicas

Comenzar

En una entrevista con este medio el reconocido abogado nasqueño Juan Ramírez Meléndez manifestó que, habiéndose publicado en el diario oficial El Peruano el Decreto Supremo Nro. 101-2020-PCM que aprueba la fase 2 de la reanudación de actividades económicas dentro del marco de la declaratoria de emergencia nacional, se ha establecido que se reanudarán las actividades jurídicas; en tal sentido el Dr. Ramírez Meléndez manifestó que así lo dispone el anexo que forma parte del referido decreto, ya que en el ítem de servicios profesionales se lee que comprende las actividades jurídicas entre otras labores profesionales.

Asimismo,  manifestó el letrado que ya cuenta con su respectivo protocolo de atención a sus clientes, así como con toda una plataforma de atención virtual,  vía las aplicaciones de WhatsApp y Zoom, solamente llamando al teléfono 956621029, no siendo necesaria la presencia de los litigantes en su estudio jurídico ubicado en la céntrica calle Lima Nº 355 de la provincia de Nasca, ya que los asistentes del despacho harán el recojo y envío de la documentación y anexos que se necesarios, ello a fin de evitar el contacto y cumplir con el distanciamiento físico ordenado por el Gobierno.

Asimismo, hizo un pedido al Poder Judicial a fin que cumpla con el 40% de labores efectivas, tal como lo ha dispuesto el Poder Ejecutivo, ya que desde el mes de marzo las labores en los juzgados se encuentran suspendidas.

El conocido hombre de leyes es presidente del Círculo Jurídico de la provincia de Nasca y ha venido desarrollando diversos eventos académicos y conferencias virtuales con destacados expositores, los cuales se encuentran en la página de Facebook del CIJAN-NASCA y son completamente gratuitas.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales