Empresario Raúl Gavilán llevó ayuda solidaria a comedores populares de Nasca y Vista Alegre

Comenzar

Demostrando una vez más ese gran gesto solidario que lo caracteriza, el empresario nasqueño Raúl Gavilán Bendezú, titular de Raulito Plaza, se constituyó a todos los comedores populares formalizados en Nasca y Vista Alegre para llevar apoyo en productos comestibles, como anticipo por el Dia del Padre. Este loable acto se llevó a cabo en coordinación con las responsables de cada comedor.

Tras haber dado cumplimiento a lo que prometió, Raúl Gavilán expreso: “Nosotros nunca permitiremos que las personas humildes pasen hambre; si está en nuestras manos hacer algo por ellos pues con mucho gusto lo hacemos. Somos personas sufridas, por eso entendemos a nuestros hermanos nasqueños y vistalegrinos que hoy pasan momentos difíciles, sin tener algo para comer; les pedimos a todas las empresas privadas y a todas las autoridades que nos unamos por esta noble causa y ayudemos a las personas más necesitadas”.

“Estamos seguros que con la unión de todos le ganaremos la guerra a esta pandemia que nos azota día a día; muchas gracias, Dios los bendiga a todos”, concluyó el empresario, quien acudió a todos los comedores populares con su esposa, Ricardina Paliza Alfaro; Alex Eduardo Moyo Palomino, supervisor, y un grupo del personal de su empresa.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales