Todos los viernes y sábado atenderá el Mercado Itinerante en el estadio municipal

Todos los días viernes y sábado, desde las 08:00 a.m. a 3:00 p.m., atenderá el Mercado Itinerante de Guadalupe en las instalaciones del estadio municipal “Juan de Dios Bolívar”.

La municipalidad distrital de Salas impulsa la venta directa de los distintos productos, facilitando la cercanía de los productos a los consumidores. Esta labor se realiza en estrecha coordinación con los comerciantes de la región de Ica, con el apoyo de la comuna guadalupana.

El alcalde del distrito, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, señaló que -como en todos estos eventos- se cumplirá con el protocolo y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud ante la pandemia por el Covid-19, contribuyendo a salvaguardar la salud tanto de asistentes, productores y organizadores.

Por ello se implementará en este mercado itinerante la toma de temperatura corporal, una cabina desinfectante, pediluvio, módulo de lavado de manos gracias al Grupo Athos; además, círculos para mantener la distancia social con el apoyo del Serenazgo de Salas y efectivos policiales de la Comisaria de Guadalupe.

La municipalidad distrital de Salas también anunció que se realizará la desinfección interna y externa del Estadio Municipal de Guadalupe, como también en las calles aledañas al mercado itinerante de abastos.

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales