Municipalidad de Chincha realiza mejoras en los mercados para salvaguardar salud de la población

La municipalidad provincial de Chincha, liderada por el alcalde Armando Huamán Tasayco, anunció que se vienen reforzando las medidas sanitarias preventivas en los centros de abastos, a fin de garantizar un espacio seguro para los comerciantes, ayudantes, trabajadores municipales y público consumidor.

La municipalidad de Chincha intensificó las tareas de limpieza y desinfección, tanto dentro como fuera de los mercados y se vienen reforzando los protocolos sanitarios en el ingreso.

Asimismo, se realizará el pintado de la señalética en el piso para que las personas puedan seguir trayectos definidos para la entrada y salida, y así evitar aglomeraciones. Este es un trabajo en conjunto entre los comerciantes y la municipalidad provincial de Chincha.

Fiscalización a farmacias y boticas

Por otro lado, con la finalidad de salvaguardar la vida y el estado de salud de la población chinchana, las autoridades de la provincia desarrollan acciones de fiscalización, control y vigilancia sanitaria en farmacias y boticas de la localidad.

En este trabajo articulado, la municipalidad provincial de Chincha fiscaliza las licencias de funcionamiento, certificado de defensa civil y de fumigación de local. En el tema fiscal y policial, se intervienen los delitos de especulación de precios y desobediencia a la autoridad.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales