Plataforma de Defensa Civil de Palpa convoca a los alcaldes a apoyar el funcionamiento de los albergues

Comenzar

Con la participación de los miembros integrantes se cumplió ayer una nueva reunión de coordinación de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Palpa.

En la reunión, el director del Hospital de Apoyo de Palpa, César Manchego, dio a conocer que se están reportando más de 100 pacientes recuperados de la cifra actual que supera los 185 casos positivos.

Asumiendo el compromiso desde la Beneficencia Pública, su presidenta Luz Castillo Mendoza manifestó estar dispuestos a apoyar con raciones de alimentación a los pacientes, quedando la posibilidad de incrementar la cifra de acuerdo a las donaciones que se puedan recibir.

Como acuerdo de la Plataforma se estableció que se estará visitando a los alcaldes distritales para que se sumen a la implementación y funcionamiento de los albergues, debido a que fueron convocados y no asistieron.

Los miembros integrantes asistentes, alcalde provincial, subprefecto, consejera regional, jefe de la Compañía de Bomberos y el comisario de la PNP, coincidieron en convocar la colaboración de toda la población, empresarios y vecinos que quieran apoyar para el cumplimiento del propósito.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales