Se implementa el Albergue Covid-19 de Palpa

En aplicación de la estrategia para evitar el contagio comunitario por la pandemia del coronavirus, se implementa en la provincia de Palpa un albergue para casos positivos por Covid-19.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, y el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel, resaltaron la gestión del director del Hospital de Apoyo de Palpa, Dr. César Manchego; de la consejera regional por Palpa, Nancy Guillén, y el alcalde provincial, José Luis Montaño, quienes, con diálogo, voluntad y el trabajo conjunto, han logrado poner operativa esta infraestructura que permitirá la recuperación de pacientes y evitará que estos contagien a sus familiares.

Participaron en la apertura del albergue la congresista por Ica Julia Ayquipa; el director del Hospital Regional de Ica, Dr. Renán Ríos Villagómez; el gerente regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del Gore Ica, César Eduardo Guillen Vásquez, y el subprefecto de Palpa, Miguel Janampa Palomino, entre otros.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales