Socializan nuevo tratamiento ambulatorio sintomático de casos sospechosos de Covid-19

Comenzar

Luchar contra la pandemia Covid-19 es totalmente complejo, es un virus con características únicas, devastadoras, antes no conocidas; por ello no existe aún la vacuna.

En los países que vienen soportando la pandemia están obteniendo información del comportamiento del virus, lo que ha permitido crear protocolos clínicos que están en permanentemente cambio y adaptación, buscando hacer más efectivos los tratamientos.

En tal sentido, la Dirección Regional de Salud de Ica, que lidera el MC. Marcos Cabrera Pimentel, viene adoptando un nuevo tratamiento ambulatorio sintomático de casos sospechosos de Covid-19, por ello realiza la socialización de las bases teóricas con los directores y personal de las unidades ejecutoras.

En la actividad se contó con la presencia del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos; la directora adjunta de la Diresa Ica, Dra. Yeni Anicama Barrios; la directora de Salud de las Personas de la Diresa Ica, Lic. Shivani Malpartida; los directores de los hospitales Regional de Ica, Dr. Renán Ríos Villagómez: Santa María del Socorro, Dr. Javier Grados Tello; San Juan de Dios de Pisco, Dr. José Luis Vergara Carpio; San José de Chincha, Dr. Carlos Navea Méndez; Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, Dr. Joel Rosales Pacheco; de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillén Guevara, y de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes Saravia, entre otros especialistas y médicos.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales