Municipalidad de Salas – Guadalupe entregó alimentos a comedores populares en Cerro Prieto

La municipalidad distrital de Salas – Guadalupe entregó alimentos a los comedores populares del centro poblado Punta Hermosa «Sagrado Corazón de Jesús» y «Punta Hermosa II Etapa», y al comedor «Divino Niño» del centro poblado Cerro Prieto, en medio de la coyuntura que se vive por la cuarentena a consecuencia del Covid-19.

Cada comedor recibió un saco de arroz, un paquete de fideo largo, una caja de aceite de litro, dos paquetes de fideos surtidos, dos cajas de té filtrante, dos kilos de pallar seco, diez kilos de papa rosada, seis kilos de camote, seis kilos de papa amarilla y diez kilos de cebolla roja.

Personal del Área de Abastecimiento, con el apoyo del Serenazgo, fueron los encargados de llevar los alimentos ayer, viernes 22 de mayo, siendo supervisada dicha entrega por la regidora de la municipalidad de Salas, Srta. Jackelin Fernández Bautista.

Los integrantes de las distintas directivas de los comedores populares agradecieron el compromiso que la gestión municipal, liderada por el alcalde, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, realiza, con el trabajo social dirigido a los más necesitados.

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales