/

Jean Ferrari asegura que la «U» posee S/ 5 millones para pagar sueldos

Comenzar

El exgerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, criticó la decisión de la actual Administración «crema», dirigida por Carlos Moreno, de aplicar la suspensión perfecta al plantel de jugadores aduciendo falta de dinero cuando existen 5 millones de soles dejados por la anterior dirección para pagar los sueldos hasta julio.

Ferrari calificó la aplicación de suspensión perfecta como una falta de capacidad para administrar al club «merengue», ya que hay recursos necesarios para afrontar la situación complicada que atraviesa el fútbol peruano tras la paralización del certamen por la propagación de la pandemia del coronavirus.

«Es increíble lo de Carlos Moreno, imponiéndose a una negociación, una falta de capacidad suya lo ha llevado a aplicar la suspensión perfecta. Hay documentos fidedignos que demuestran que dejamos 5 millones de soles. Con eso se puede pagar en la ‘U’ hasta julio. Pero me pregunto: ¿dónde está el planeamiento estratégico?”, declaró Ferrari en DIRECTV.

Asimismo, aseguró que no existe buena comunicación entre la administración de Carlos Moreno y el plantel crema.

“¿Dónde está tu nivel de acción para generar una bolsa que cubra ciertos meses? Hoy la relación con jugadores y comando técnico ya se rompió y ahí no hay vuelta atrás, porque es ya un tema de confianza”.

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes