Alcaldes distritales distribuyen pollos y gallinas casa por casa

Comenzar

Gracias al apoyo de algunas ONG, el pasado fin de semana las municipalidades distritales de San Juan Bautista, Salas, Parcona, Santiago, entre otras, distribuyeron entre su población vulnerable pollos y gallinas, entre vivos y pelados.

En San Juan Bautista se distribuyó alrededor de seis mil pollos vivos, empleando cuatro pequeños camiones que recorrieron diversos sectores, incluyendo Fonavi San Martín.

La entrega fue casa por casa, evitando así la aglomeración de personas que es perjudicial en la lucha para evitar el avance del coronavirus.

Desde un megáfono los encargados de la distribución alertaban a los vecinos para que se asomen a la puerta de sus viviendas, a fin de que reciban los pollos que tenían un peso aproximado de dos kilos.

En Parcona, el alcalde José Choque hizo lo propio con la distribución de 4,670 pollos pelados, donados por la ONG “Angeles Unidos en Acción», la que abarcó las zonas: centro, alta, baja y sur del distrito.

En Salas, el alcalde Juan Carlos Quijandría, con el apoyo del Serenazgo y la PNP, repartió 2,500 gallinas vivas casa por casa, en señal de solidaridad con las familias de escasos recursos que cumplen aislamiento obligatorio decretado por el gobierno, dentro de la lucha con el Covid-19.

La municipalidad de Santiago, con la participación de su alcalde Rubén Guerrero Silva y el apoyo de la ONG “Ángeles del Amor”, también regaló casa por casa gran cantidad de pollos pelados y embolsados, a favor de la población vulnerable. (DBD)

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales