El Dr. Rubén Brizuela Pow Sang asume la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social

Mediante Resolución de Alcaldía N° 132-2020-A/MPCH, de fecha 06 de febrero 2020, el alcalde de la municipalidad provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco, ha designado como nuevo gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social al médico cirujano Francisco Rubén Brizuela Pow Sang, exdirector regional de Salud de Ica y médico legista, quien asume el cargo en reemplazo de la señora María Mórtola Aburto, que ahora se desempeña como subgerente de Programas Sociales.

El flamante gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social es un profesional con experiencia laboral en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Perú, egresado de la Facultad de Medicina Humana “Daniel Alcides Carrión” de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica.

Ha sido director general de la Dirección Regional de Salud de Ica hasta diciembre del año pasado y también es perito médico legal en la División Médico Legal de Ica, habiéndose desempeñado como médico legista en la provincia de Chincha desde el año 1993 hasta 1995.

Es docente auxiliar a tiempo parcial en la Facultad de Odontología, donde enseña el curso de Farmacología y Terapéutica, y también es docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, donde enseña el curso de Medicina Legal; además, es especialista en Gestión Pública y tiene estudios de Maestría en Ciencias Criminalísticas.

“He venido humildemente a contribuir con mi experiencia profesional, para sumar esfuerzos a la gestión del alcalde de Chincha, Armando Huamán Tasayco, a quien agradezco enormemente que haya confiado en mi persona para estar al frente de tan importante Gerencia y espero no defraudar la confianza, porque sé del enorme sentido de sensibilidad y humanidad que tiene nuestra autoridad edil, para con la gente más necesitada, a quien apoyaré con todos mis esfuerzos para salir adelante en esta gestión municipal,” señaló el Dr. Brizuela Pow Sang.

Deja tu Opinión :