Julio César “Pipo” Denegri León es nuevo técnico deportivo de la Academia Municipal de Ica

Gracias a sus propios merecimientos y a su larga experiencia como técnico de menores, Julio César “Pipo” Denegri León se ha convertido en el  nuevo técnico deportivo de la Escuela Municipal de Ica que desde el año pasado vienen funcionando en diversas zonas del Cercado de Ica, gracias a la gestión personal de la alcaldesa Emma Mejía.

Sin lugar a dudas que el aporte de “Pipo” Denegri a la Escuela Municipal será vital y de suma  importancia. Su experiencia de más de 40 años al servicio de la juventud y la niñez dará mayor impuso a los fines que persigue la Academia Municipal, cuyos técnicos deportivos se desplazan a diversas zonas del Cercado de Ica, teniendo la prioridad las zonas más alejadas, como Tierra Prometida y San Joaquín, precisamente será la zona en donde “Pipo” Denegri trabajará de 4.00 a 6.00 p.m. de lunes a viernes.

La alcaldesa Emma Mejía ha tenido a bien hacerle justicia a Julio César Denegri León, quien tiene los méritos más que suficientes para integrar la plana de técnicos deportivos de la Academia Municipal. A pesar de su condición de discapacitado, “Pipo” Denegri, no se abate y como buen iqueño lucha con todas  sus fuerzas en  contra de la adversidad.

Deja tu Opinión :