Chincha: Dictan siete meses de prisión preventiva a sujeto que agredió a joven universitario

Veinte puntos en la cabeza, un dedo a punto de perderlo y con el rostro desfigurado, así quedó el joven universitario Cristhian Lomas Lapa luego que el padrastro de su propia hija le propinara una brutal golpiza con una llave de cruz metálica.

El hecho ocurrió el último fin de semana, en circunstancias que la víctima bajaba de su mototaxi para visitar a su actual pareja; sin embargo, apareció intempestivamente José Iván Anchante Ramírez, quien aparece en imágenes queriendo huir de la escena con la llave en mano. De no ser por la intervención de los vecinos, este sujeto ya estaría nuevamente en la calle.

Tras su retención por parte de los testigos, el agresor fue entregado a la Policía, mientras que su víctima Lamas Lapa espera encontrar justicia ante este hecho de violencia que pudo costarle la vida.

Según explicó el joven, todo se habría iniciado a raíz del acercamiento que tuvo con su hija 2 días antes de la agresión, hecho que enfadó inexplicablemente al agresor.

Ayer, tras realizarse una audiencia que duró cerca de 4 horas, el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha dictó 7 meses de prisión preventiva para José Anchante Ramírez.


Marcos Pachas

Deja tu Opinión :