SEODAY PERÚ busca repetir el éxito de sus ediciones anteriores

Comenzar

El 1 y 2 de abril del 2020, en la Cámara de Comercio de Lima, vuelve uno de los congresos de marketing digital más importantes de Latinoamérica.  SEODay Perú cuenta ya con tres ediciones. Por ello, Data Trust, la agencia de marketing digital que organiza el evento, busca repetir el éxito del 2019.

Las estrategias de posicionamiento web son fundamentales en el desarrollo de cualquier emprendimiento. Este evento es un espacio de intercambio de propuestas y reflexión sobre los caminos del marketing digital en nuestra región, a través de sus exposiciones y talleres, las Pymes y las agencias del rubro, podrán conocer los últimos avances en SEO.

SEO, que en español significa optimización de motores de búsqueda, es una técnica usada para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda como Google, Bing, entre otros.

SEODAY, vuelve más internacional que nunca

SEODAY contará con la presencia del reconocido Luis Navarrete (Londres), Head of Global Search Marketing de LEGO; Sebastián Galanternik (Argentina), especialista en análisis y estrategia de SEO para Despegar.com; Felipe Bazon (Brasil), Head of SEO and Content Marketing en Hedgehog Digital, Jorge Jaramillo (Colombia), Líder de Marketing Digital del Banco de Bogotá, Fernando Angulo (República Checa), Jefe de Relaciones Internacionales de Semrush, Fabio Araujo y Juan Uribe (Colombia) Consultores de  LosCreativos.co. 

También contará con las presencias de los expertos en SEO y marketing digital como Luis Villanueva (España), Álvaro Fontela (España), MJ Cachón (España), Miguel Rodríguez (México), Ennio Castillo (Argentina), Helthon Fuentes (Perú), Lucia Quino (Perú) y Jessica Guerrero (Perú).

El evento digital, realizará 4 talleres especializados y contará con 16 exposiciones magistrales, Conferencias y espacios de Networking. Sin duda, una gran oportunidad para empresarios, estudiantes y agencias del rubro para ganar experiencia, información y contactos que les permitan desarrollar mejor sus actividades.

La acogida del SEO en el Perú

Un reciente estudio de Google, revela que el 92% de los peruanos investiga online, antes de elegir un negocio para visitar o contactar. Los consumidores peruanos están, cada vez más, digitalizados; antes de comprar o contratar un servicio revisan las páginas webs de los negocios, consultan las opiniones de otros consumidores, y valoran la visibilidad y la información que las herramientas digitales ofrecen.

Asimismo, según la empresa tecnológica Google, seis de cada diez de los consumidores peruanos prefieren usar a Google para elegir un negocio. Es por ello que, el 77% de peruanos descubrió una nueva tienda indagando sobre su categoría en este buscador. Asimismo, el 63% prefiere usar Google para buscar alternativas de negocios.

En este contexto digital es importante para las empresas, en especial las PYMES, desarrollar estrategias adecuadas para su posicionamiento web. Las empresas entienden ahora que el SEO no solo es implementar acciones para respetar las políticas de Google.

¿Cómo comprar las entradas del evento?

El precio de las entradas varía según las actividades del SEODAY: 

Precios válidos solo hasta el 29 de febrero

  • Acceso al Congreso (1 día): S/ 150 soles o 48 dólares. Incluye: Ingreso al día 02 de abril, kit de bienvenida, descarga de presentaciones, acceso a los videos, coffee break, certificado digital, concursos.
  • Talleres + Congreso (2 días): S/ 300 soles o 95 dólares. Incluye: Todas las opciones del Congreso, acceso a todos los talleres, sala de networking, experiencia con los ponentes.

Para la obtención de las entradas puede ingresar a la página web o escribir al Whatsapp de la empresa, Data Trust Perú: +51 913 045 160.

Lugar del SEODAY: Cámara de Comercio de Lima.

Fecha del SEODAY: 01 y 02 de abril de 2020.

Deja tu Opinión :

Lo último en Noticia