Emapica: Con nombre, dirección o código de inscripción se realizan pagos directo en ventanilla

La EPS Emapica S.A. hace conocer a sus usuarios que ya no es necesario contar con el recibo para efectuar los pagos por consumo; basta mencionar su nombre, dirección o código de inscripción, directo en ventanilla para cancelar los servicios de agua y alcantarillado.

La sistematización permite agilizar y optimizar los servicios en el pago respectivo, tomando en consideración que las normas de Sunass indican que el usuario tiene la obligación de cancelar en forma oportuna, pues la falta de entrega del recibo no es motivo para suspender la obligación de cancelar los servicios recibidos en las fechas establecidas por la Oficina de Facturación y Cobranzas de la EPS.

Igualmente, la empresa indica que el usuario no debe preocuparse si no cuenta con el recibo físico a la mano, solo debe acercarse a las ventanillas de Emapica, dé su nombre o dirección exacta del usuario y pague con tranquilidad su servicio. Asimismo, podrá efectivizar sus pagos en los agentes BCP, Caja Arequipa, Interbank, y en la Caja Municipal de Ica.

Emapica les recuerda que el pago oportuno evita el pago de reconexión, largas colas e incomodidad.

Deja tu Opinión :