Campeonato de Primera División de la Liga del Cercado de Ica sufre nueva postergación

Cuando todo hacía presumir que el Campeonato de  Primera División de la Liga del Cercado de Ica se iniciaría este fin de semana, sorpresivamente se ha determinado que el mencionado evento se ha postergado una semana más, o sea que la primera fecha se jugará el sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo.

Se nos ha hecho saber que las causas de esta nueva postergación se debe a que la municipalidad provincial de Ica, mediante un  oficio remitido a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ica, hace saber que el Estadio Municipal “José Picasso Peratta” no estará apto para este fin de semana, en vista de que todavía no han concluido los trabajos de mantenimiento que allí se vienen llevando a cabo.

Esta nueva postergación favorecerá a los clubes que aún no han cumplido con presentar sus respectivas copias literales que les permita participar en el Campeonato 2020. Durante la reunión de delegados que se llevó a cabo en el local de la Liga, se dio lectura al oficio enviado por la municipalidad provincial de Ica. Ante esta eventualidad, la elaboración del fixture ha sido postergada hasta el próximo lunes 24 de marzo.

Octavio Espinosa debutará en la Etapa Provincial

Si bien se notó el malestar entre los delegados por la sorpresiva postergación, se tuvo que aceptar la directiva municipal. En otros delegados hubo cierto conformismo porque tendrán un tiempo más para preparar a sus equipos, cuyos entrenamientos se iniciaron con retraso. Otros hicieron saber su malestar en vista de que sus equipos ya se encuentran aptos para iniciar la campaña 2020.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :