Mototaxista es asesinado a balazos en el Parque La Bandera de Pisco

Comenzar

Sujetos desconocidos, presuntamente sicarios, asesinaron a balazos a un joven mototaxista cuando se desplazaba conduciendo su mototaxi color rojo y negro, por una de las calles del parque La Bandera de la ciudad de Pisco.

El hecho criminal fue perpetrado cerca de las 9:00 de la mañana de ayer por dos individuos que se movilizaban en una mototaxi color celeste.

Los asesinos lo interceptaron y el joven al verlos descendió de su mototaxi de placa C3 -2200, tratando de huir, pero fue alcanzado y le dispararon más de 10 proyectiles, quedando tendido, en medio de un charco de sangre, sobre la grama del parque.

Luego de unos minutos llegó personal médico de la municipalidad de Pisco para darle la ayuda a la víctima; pero, por la gravedad de las heridas el joven murió en el lugar.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de la Policía Nacional, personal del Serenazgo y familiares de la víctima, quienes clamaron justicia y cárcel para los asesinos.

El mototaxista fue identificado como Enrique Fabián Mamani León (20), conocido como «Ricky”. Según fuentes de la PNP se trataría de un ajuste de cuentas o venganza, dado que no le robaron nada, pues el objetivo sólo habría sido liquidarlo por causas que la Policía investiga.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales