MEF transferirá incentivo económico a municipio de Vista Alegre

Comenzar
– De 43 municipios en la región Ica solo cuatro logran meta sobre medio ambiente.

La municipalidad distrital de Vista Alegre cumplió de forma satisfactoria los estándares exigidos y regulados por el Ministerio de Economía y Finanzas, en consecuencia; el gobierno local distrital cumplió la Meta 03 relacionada a la “Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales” (Medio Ambiente); por ello, de acuerdo a lo programado por el MEF la administración local recibirá un incentivo económico para seguir fortaleciendo las políticas de trabajo.

Ocasión que aprovecha la primera autoridad de Vista Alegre, alcalde Prof. Willy Bravo Quispe para destacar el esfuerzo y compromiso de los funcionarios en pleno, así como la plena voluntad del concejo municipal para cumplir las metas y objetivos trazados en bien del desarrollo y progreso del distrito.

Cabe destacar; que solo cuatro municipalidades de la región Ica cumplieron la Meta 03 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, y son: Vista Alegre (Nasca), San Clemente (Pisco), Subtanjalla (Ica) y Salas – Guadalupe (Ica).

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales