Organizarían festivales deportivos con motivo del tradicional Festival Internacional de la Vendimia Iqueña

Faltan escasamente algunas semanas para que se inicie en Ica el tradicional Festival Internacional de la Vendimia Iqueña, existiendo la  posibilidad de que esa fecha se lleven a cabo algunos festivales deportivos, tal como ocurría años anteriores, cuando se organizaban encuentros inter provinciales de fútbol, basket y vóley, e incluso se invitaba a equipos de la capital.

Si bien, hoy en día, el fútbol es la única disciplina que se encuentra en actividad, se puede hacer una invitación a algunos clubes de basket para que tengan a bien organizar un festival que les permita mostrar a sus jóvenes valores y no solo limitarse a organizar festivales masters.

Hace ya muchos años, la comisión organizadora del Festival de la Vendimia incluía en su programación oficial alguna actividad deportiva que en la mayoría de veces era de basket, con la participación de equipos capitalinos y los mejores equipos de Ica. Dichos festivales se llevaban a cabo en el recordado Coliseo Municipal de Deportes y el éxito era rotundo. Los aficionados repletaban el recinto deportivo, constituyendo un éxito su organización.

Bilis tiene jóvenes dirigentes con visión organizativa

La comisión organizadora del Festival de la Vendimia  debe tener en consideración esta posibilidad de organizar un festival deportivo, sea cual fuere la disciplina deportiva que crea conveniente organizar. Estamos seguros que la afición deportiva de Ica se los agradecerá porque tendrán la oportunidad de rememorar aquellos grandes festivales deportivos de antaño.

Deja tu Opinión :