Intervienen a ocho personas implicadas en Tráfico ilícito de drogas

Comenzar
– Se les halló droga, enseres y dinero en efectivo.

En forma simultánea y tras ejecutar resoluciones judiciales para el allanamiento y descerraje a tres inmuebles, efectivos policiales del Escuadrón Verde – Ica, intervinieron a ocho personas, presuntas integrantes de la banda delincuencial “Los Fuertes de Chincha”, al estar implicados en el delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, ubicados en la provincia de Chincha.

En el asentamiento humano Los Ángeles Mz. “B” lote 33, distrito de Pueblo Nuevo, se detuvo a Deyvis Jesús Huincho Apolinario (27), Vilma Apolinario Rojas (55) y Ángel Gabriel Cruz Meza (38); durante el registro domiciliario se halló 174 “ketes” al parecer pasta básica de cocaína, una balanza electrónica, 21 bolsitas con cierre hermético conteniendo en su interior hojas tallos y semillas secas al parecer cannabis sativa – marihuana, seis celulares de diferentes marcas y S/ 50 soles.

Luego, se allanó el inmueble ubicado en la calle María Parado de Bellido Mz. 6 lote 5, distrito de Pueblo Nuevo, donde se detuvo a María Victoria Magallanes Marcos (74), hallándose en el registro de la vivienda nueve “ketes” al parecer pasta básica de cocaína, así como S/ 123 soles con 90 céntimos.

Asimismo, se ingresó a la vivienda ubicada en la calle Junín N°469, Chincha Alta, donde se detuvo a Rosa Elizabeth Navarro Moyano (80), Víctor Andrés Díaz Dávalos (34), Ángel Hermas Salazar Navarro (60) y José Félix Salazar Navarro (79). Al momento de efectuar el registro domiciliario se encontró 134 “ketes” al parecer pasta básica de cocaína y dos balanzas electrónicas.

Con participación del representante del Ministerio Público, las personas detenidas, droga y especies fueron puestas a disposición de la unidad especializada, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales