Chincha: Estructuras de moderna obra de la I.E. Próceres de la Independencia presentan fallas

Comenzar
– Obra, que apenas se inauguró en abril del año pasado, costó 9 millones 293 mil soles.

Funcionarios de Pronied llegaron esta semana hasta la I.E. Próceres de la Independencia, en Chincha, para verificar las serias condiciones en la que se encuentra parte de las estructuras de este emblemático colegio donde se ejecuta la Jornada Escolar Completa.

Fue el nuevo director de este plantel, profesor Carlos Esteban Munayco, quien hizo llegar un informe detallado al Ministerio de Educación de cómo se encuentra la recientemente inaugurada infraestructura que data de menos de un año de entregada.

Entre las observaciones que pudieron corroborar luego los funcionarios de Pronied, se encuentran que el pasadizo del segundo piso, que se interconecta con el patio cívico de nivel secundario con una viga de concreto armado, se está inclinando estructuralmente, impidiendo en parte el normal tránsito de los estudiantes.

«Lo que pedimos es la pronta refacción de nuestra infraestructura, pues lo que se prioriza es la integridad del centenar de estudiantes que se educan en esta escuela», expresó el director Esteban Munayco.


Marcos Pachas

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales