Fueron presentadas ocho hermosas candidatas al reinado de la XX Semana Turística de Marcona

Ayer martes, al promediar las 12.00 del mediodía, se ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Nasca, convocada por la municipalidad distrital de  Marcona con el fin de dar a conocer las actividades a realizarse por la celebración de la XX Semana Turística de Marcona.

La regidora Rosario Cortez, quien preside la Comisión de Reinado, dio la bienvenida a las autoridades y representantes de los diferentes medios de comunicación que asistieron a dicha conferencia. Seguidamente, el alcalde de la municipalidad distrital de Marcona, Elmo Pacheco Jurado, expuso sobre las diversas actividades a desarrollarse en el marco de la XX Semana Turística de Marcona.

El citado alcalde resaltó las visitas guiadas a la Reserva Punta San Juan y la visita guiada a la Reserva San Fernando. En otro momento de su exposición, Pacheco Jurado también se refirió sobre el Primer Playazo, a realizarse en la Playa Hermosa, y el Festival Gastronómico a llevarse a cabo el domingo 16 a las 11.00 a.m.

Tras la exposición del burgomaestre marconense, fueron presentadas ocho hermosas candidatas al reinado se la Semana Turística, quienes aparecieron en el escenario sonrientes, exhibiendo el encanto y belleza de la mujer peruana. 

Tras la presentación de las agraciadas candidatas, se prosiguió con las preguntas de rigor sobre las diversas actividades a realizarse, respondiendo el burgomaestre de manera resuelta todas las interrogantes.

La conferencia de prensa, que se realizó en el segundo piso de un conocido restaurant de la ciudad de Nasca, finalizó con el tradicional brindis de pisco sour.

De acuerdo el programa oficial, el viernes 14 de febrero a las 8.00 p.m. se llevará a cabo la elección y coronación de la reina de la XX Semana Turística de Marcona y de la Señorita Turismo Marcona 2,020, y finalizará el domingo 23 con el Segundo Playazo y a las 2.00 p.m. el Festival Gastronómico a base de productos hidrobiológicos.


Foto y Texto: Bacario Bautista Y.

Deja tu Opinión :