Grupos impulsores de Lima e Ica solicitan la pronta conformación del Consejo Hídrico

Comenzar

Funcionarios del Gore Ica se reunieron, en la Agencia Agraria de Cañete, con representes de la Autoridad Nacional del Agua y del gobierno regional de Lima, para tratar sobre las observaciones del Minagri al expediente de Creación del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Mala-Omas-Cañete-Topara.

Por Ica participaron el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, biólogo Víctor Injante Palomino, y el director regional de Agricultura, Ing. Elder Agüero Rospigliosi, así como sus equipos técnicos.

La observación al mencionado expediente es lo referente al ejercicio rotativo de la Presidencia del Consejo, para lo cual, los representantes de los dos grupos impulsores, Lima-Ica, del citado Consejo de Recursos Hídricos, ratifican en todos sus extremos el expediente técnico.

Asimismo, solicitarán al Minagri la reconsideración del informe legal en el que se detalla el levantamiento de las observaciones al expediente, para que se produzca la pronta creación de este Consejo Hídrico.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales