Mototaxis colisionan aparatosamente en el cercado de Chincha

Un aparatoso accidente de tránsito se registró el último viernes entre dos mototaxis, en la intersección de la calle Leopoldo Carrillo y Los Ángeles, en el cercado de Chincha, frente a la I.E. Santa Ana.

Las cámaras de vigilancia de la municipalidad provincial captaron el momento en que la mototaxi color rojo de placa NI 36851 transitaba por la calle Leopoldo Carrillo con dirección hacia Tiendas Uno, mientras que, cruzando la calle principal de Los Ángeles, lo hacía la unidad color verde de placa 9534 5Y, no pudiendo ésta reaccionar a tiempo para evitar el fuerte impacto, quedando ambas unidades volcadas a un costado de la vía.

Tras el fuerte golpe, de los dos vehículos menores salieron -por las ventanas- algunos pasajeros que fueron luego conducidos hacia el hospital San José de Chincha, incluido el conductor de la mototaxi color verde, Rubén Fernández; mientras que el segundo chofer de la unidad motorizada color rojo, fue conducido hasta la comisaría de Chincha para su identificación y posteriores diligencias de investigación.


Marcos Pachas

Deja tu Opinión :