Alcalde de Vista Alegre sostuvo reunión con integrantes del Frente de Defensa

Comenzar

El alcalde distrital de Vista Alegre, Prof. Willy Bravo, regidores y funcionarios de la comuna, sostuvieron una reunión de trabajo con los integrantes del Frente de Defensa del distrito.

Durante su intervención, el alcalde informó detalladamente los diversos trabajos y obras realizados en diversos sectores durante el año 2019 y las obras a ejecutarse en este año 2020.

Los dirigentes de los diferentes asentamientos humanos expusieron sus necesidades ante las autoridades para tomarlas en cuenta en el próximos presupuesto participativo.

Por otro lado, el alcalde manifestó que el próximo 14 de marzo se estará realizando la colocación de la primera piedra, para la obra de agua y desagüe en la asociación de vivienda «Las Rosas de San Gabriel»; también se activará el servicio telefónico en el centro poblado Taruga.

Al término de la reunión, el burgomaestree manifestó su compromiso de seguir trabajando en forma transparente e instó a los representantes de cada asociación a trabajar en forma coordinada por el desarrollo del distrito.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales