Chincha: Delincuentes balean a trabajador y se llevan 2 mil soles de distribuidora

La delincuencia  parece ganar terreno nuevamente en Chincha. Ayer, tres sujetos, cubriendo sus rostros con capuchas y premunidos de armas de fuego, asaltaron una conocida distribuidora de gaseosas en la Av. Progreso, cercado de Chincha, cerca al cementerio.

Siendo, aproximadamente, las 11.45 de la mañana, los delincuentes descendieron de un auto color rojo y procedieron al asalto. Tras encontrar tenaz resistencia de uno de los trabajadores, no dudaron en asestarle un tiro en la pierna y enseguida le arrebataron su equipo celular. Tras haberlo reducido, dos de los delincuentes ingresaron al negocio, consiguiendo llevarse cerca de 2 mil 500 soles, producto de la venta del día.

Con el botín en mano, los maleantes salen para abordar el auto que los esperaba, pero nuevamente el trabajador intenta detenerlos, por lo que recibe un segundo disparo debajo de la cadera.

Los pistoleros huyeron con dirección a la carretera de penetración al distrito de Alto Larán.

Lo indignante del caso es que, a menos de 100 metros del lugar, se aprecia una obsoleta cámara de vigilancia que simplemente está de adorno.

Deja tu Opinión :