A.M. El Carmen y Defensor El Boske clasificaron a Final Nacional: Copa Federativa

La Academia Municipal de El Carmen y Defensor El Boske, ambos de Chincha, ratificando el buen momento por el que vienen atravesando, clasificaron a la Final Nacional del Campeonato de Menores Copa Federativa Regional 2019, organizado por la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Los representantes de la vecina provincia de Chincha previamente habían clasificado a la segunda Eliminatoria Regional, habiéndoles tocado enfrentar a sus similares de Tacna. La contienda se llevó a cabo en el Estadio “Raúl Gorriti Drago” de Camaná, Arequipa.

Categoría 2006: Sub-12-13

-Academia Municipal El Carmen de Chincha, en gran actuación goleó 4-0 al Deportivo Municipal de Pacocha, Ilo.

Categoría 2004: Sub-14-15

-Defensor El Boske de Chincha, en un disputado cotejo logró vencer 1-0 al Defensor Leoncio Prado de Tacna.

Categoría 2002: Sub-16-17

-Deportivo Enersur de Ilo, mostrando mayor capacidad ofensiva se impuso 2-0 al Amigos de la Policía de Huancavelica.

Clasifican para la Final Nacional los representativos: Academia Municipal de El Carmen, Defensor El Boske, ambos de Chincha, y el Deportivo Enersur de Ilo. Cabe mencionar que en principio se ha fijado como sede de la Final Nacional la ciudad de Tingo María. Actualmente la zona oriental viene sufriendo torrenciales lluvias que han dejado los caminos intransitables. Por lo tanto se viene evaluando el cambio de sede. Se comenta que Ica sería una de las ciudades con mejores posibilidades de ser designada sede de la Final Nacional.

Deja tu Opinión :