Virtual congresista Gilbert Alonzo agradeció al pueblo de Ica por su designación

El virtual congresista por el partido político Fuerza Popular que resultó electo en la últimas elecciones congresales complementarias, Gilbert Alonzo, agradeció públicamente a todos sus simpatizantes, militantes y amigos que lo apoyaron con su voto para que sea electo congresista por la región Ica y así poder contribuir con el mejoramiento de la región Ica en todo lo que falta por hacer en especial por los más necesitados, y de igual manera cumplir con el rol fiscalizador que es su rol y deber de todo padre de la Patria.

Gilbert Alonzo dijo que una vez instalado en el Congreso, en el mes de marzo aproximadamente, iniciará su trabajo tal como lo prometió en su campaña política, fiscalizar las obras que se vienen ejecutando para que sean bien hechas y no queden a medio hacer, como sucedió en gestiones anteriores; paralelamente también tendrán que revisar todas los decretos de urgencia que fueron emitidos por el Ejecutivo y evaluar con transparencia e equidad.

Luego de recibir su credencial, ya como congresista, convocará a las autoridades regionales a reuniones de coordinación para trabajar en acciones conjuntas en beneficio de la región Ica, así como de las cabezadas, que son las más olvidadas, con quienes el Estado todavía tiene una gran deuda; A eso le pondré atención, dijo muy motivado, pues es también descendiente de padres inmigrantes.

“Espero que en este plan de trabajo me acompañen los otros congresistas electos para que unidos podamos conseguir presupuesto y bienestar para todos, lo que beneficiará directamente a nuestros hijos y nietos, pues ellos son el futuro y serán los beneficiaros directamente. Como los famosos proyectos que todavía no se hacen realidad, ”el agua grande”, la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción, ahí le podre énfasis, para que se cumpla”, acotó.

Según Gilbert Alonzo su campaña fue muy austera y retó a que le muestren alguna pinta que haya realizado. “Nuestras banderolas, posteras y otro tipo de propaganda ha sido muy austera, porque hemos caminado casa por casa, hemos convencido a la gente de nuestras propuestas, no hemos tenido millones ni camiones; la población nos conoce pues siempre he estado en las campañas del fujimorismo. Ya me conocen, este año fui como candidato y con gusto me apoyaron, por lo que agradezco y no los defraudaré. Gracias al pueblo de Ica, concluyó.

La reunión partidaria culminó con un ágape entre todos los presentes.

Deja tu Opinión :