Sicarios ultiman a sexagenaria comerciante en Sunampe

De tres mortales disparos dos sicarios acabaron con la vida de una comerciante en plena plaza de armas del distrito de Sunampe, en Chincha, en la puerta del municipio y a media cuadra de la comisaría.

El hecho de sangre, que fue registrado en video por las cámaras de vigilancia del propio municipio, ocurrió a las 3.46 de la madrugada del último sábado, cuando la víctima, Martha Ramos Magallanes (64), en ese momento esperaba una movilidad con su  actual conviviente de apellido Solari.

La infortunada mujer fue trasladada de inmediato por una camioneta de Serenazgo hasta el hospital San José de Chincha, donde lamentablemente los médicos solo se limitaron a certificar su fallecimiento.

Una hora más tarde, personal de la Comisaría de Sunampe, tras la ejecución de diversos operativos, capturó al chofer de una mototaxi, identificado como Jorge Luis Pacheco Crisóstomo (24), de quien dijeron tener sospechas que estaría implicado en este delito, pues al momento de su intervención se encontraba junto a otros sujetos que se dieron a la fuga. Varios metros adelante, en un descampado, hallaron un arma de fuego, con la que se piensa que se habría ultimado a la mujer.

Sin embargo, familiares de este hombre, ahora detenido, negaron tal versión ante los medios locales y nacionales, pues –además- señalaron que tienen pruebas suficientes para demostrar que él se encontraba en otro lugar al momento de los hechos.


Marcos Pachas

Deja tu Opinión :