Palpa: Violenta colisión deja dos muertos en la Panamericana Sur

Otra vez la carretera Panamericana Sur se tiñe de sangre. El pasado sábado, al promediar las 2.30 p.m., una violenta colisión  entre dos vehículos dejó dos muertos, identificados como Carolina Rojas Huarcaya, de aproximadamente 28 años, quien conducía uno de los vehículos y murió en el acto; y otro joven ocupante, Rodrigo Rojas Orlando, quien pereció horas después en el Hospital Regional de Ica, a donde fue trasladado gravemente herido.

Los demás ocupantes del fatídico vehículo quedaron heridos y fueron trasladados a nosocomios de Palpa e Ica. Finalmente, todos los heridos fueron referidos al Hospital Regional de Ica.

Las investigaciones respecto al accidente de tránsito están a cargo de los peritos policiales y el Ministerio Público, y en el transcurso de los siguientes días se conocerán las causas y el grado de culpabilidad de los actores de este trágico accidente.

Mientras tanto, los restos mortales de la infortunada occisa se velan en la casa mortuoria ubicada al frente de la Urbanización 12 de Noviembre, de la ciudad de Palpa. De acuerdo a la indicación de los familiares, el cuerpo de la infortunada Carolina Rojas Huarcaya será sepultado hoy lunes en el Cementerio General de Palpa; previamente habrá una misa de cuerpo presente en la iglesia San Cristóbal de la ciudad.

Debemos indicar que el joven fallecido trágicamente había llegado de Argentina para una estadía de unos días en Palpa, gozando de unas cortas vacaciones. Se desconoce si su cadáver será sepultado en Palpa o tal vez sea repatriado a Argentina.


Texto: Bacario Bautista Y.

Deja tu Opinión :