MTC restableció el tránsito vehicular en los kilómetros 417 y 424 de la Panamericana Sur

Comenzar
– El sector desplegó personal y maquinaria pesada a la zona para la remoción de rocas.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restableció el tránsito vehicular en los kilómetros 417 y 424 de la ruta entre Ica y Nasca, tras las fuertes precipitaciones registradas en la víspera y que produjeron la caída de huaycos que bloquearon la vía por varias horas.

El despeje de la vía se dio luego que el MTC, a través de su unidad ejecutora Provías Nacional (PVN), dispusiera el inmediato traslado de maquinaria pesada para la atención de la emergencia vial reportada en el sector La Balanza de la Panamericana Sur.

Durante la noche del miércoles, personal especializado realizó trabajos de remoción de rocas en el kilómetro 424 a fin de recuperar la transitabilidad en ese sector.

El MTC recomienda a los conductores que transitan por la zona a circular con precaución a fin de evitar accidentes debido a las lluvias que se vienen presentando durante los últimos días.

Finalmente, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones reafirma su compromiso de seguir trabajando en la atención de emergencias viales generadas por fenómenos naturales y así garantizar el restablecimiento del tránsito en el menor tiempo posible.

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales