Delincuentes roban S/ 25 mil de tienda de venta de cigarros en Chincha

Una gavilla de delincuentes fuertemente armados, irrumpieron la noche del viernes 24 de enero en las instalaciones de un negocio de venta de cigarrillos, en plena carretera en el cercado de Chincha, de donde se llevaron la suma de 25 mil soles.

Precisamente las cámaras de vigilancia de dicho negocio captaron el momento en que irrumpen 2 de los facinerosos a una de las oficinas administrativas, apuntan con sus armas a una trabajadora, bajo amenaza la tiran al piso, le atan de manos y se llevan dicha suma de dinero, además de su equipo laptop personal y celulares. Otros delincuentes, simultáneamente, hicieron lo mismo en oficinas colindantes.

Según las primeras indagaciones y declaraciones de testigos, uno de los delincuentes tenía acento extranjero, por lo que la Policía no descarta que se trate de una banda muy bien organizada integrada por peruanos y extranjeros, los mismos que mantienen aún en zozobra varios negocios de la localidad.

Según información policial, serían entre 3 y 7 delincuentes quienes habrían ingresado a dicha distribuidora por un terreno baldío colindante, se desprendieron por las paredes aprovechando la carencia de seguridad y redujeron a los trabajadores de almacén para luego ingresar a las oficinas administrativas. Además de los cerca de 25 mil soles, los delincuentes también se llevaron 2 furgonetas conteniendo 80 cajas de cigarrillos.


Marcos Pachas

Deja tu Opinión :