Chincha: Contingente policial pone orden en alrededores del Mercado de Abastos

Comenzar
– En operativo estuvo presente la subprefecta provincial y contó con la participación de Serenazgo y Policía Municipal.

Un contingente de al menos 100 efectivos policiales, conjuntamente con personal de Serenazgo y policías municipales de la localidad, intervinieron la mañana de ayer por los alrededores del mercado y la parada de Chincha para insistir nuevamente en la recuperación de los espacios públicos.

Esta operación fue muy bien vista por la población chinchana, pero, lamentablemente, dijeron dudar que las calles permanezcan despejadas por la imprudencia e irresponsabilidad de los vendedores ambulantes, quienes vuelven a tomar las calles generando así nuevamente el caos en esta parte de la ciudad.     

Producto de esta intervención, mercadería de decenas de ambulantes fue decomisada y puesta a disposición de las autoridades municipales para la entrega a sus dueños, previo pago de una multa.

Entre las calles intervenidas por los agentes policiales se encuentran Italia, Sucre, Chachapoyas, Santos Nagaro y Benavides. Cabe señalar que la subprefecta de Chincha, Karin Sánchez Mendoza, acompañó en todo momento este operativo de recuperación de espacios públicos.


Marcos Pachas

Deja tu Opinión :

Lo último en Regionales