/

Próximos Campeonatos de Basket Masculino – Categorías Master y Libres

Comenzar

Ante la incomprensible actitud de algunos dirigentes que se han propuesto no permitir el resurgimiento del basket iqueño, un grupo de jóvenes ex basquetbolistas, se vienen reuniendo con la finalidad de organizar de la mejor manera un Campeonato de Basket Masculino, Categorías Master y Libre.

Con tal finalidad se vienen reuniendo con dirigentes de clubes tradicionales con el objetivo de comprometerlos para asegurar su participación y el evento en proyecto sea un éxito. En principio se ha fijado la fecha inaugural para la primera semana de marzo, aprovechando el próximo Festival Internacional de la Vendimia de Ica.

Clínicas Deportivas, otro de los posibles participantes

Esta feliz iniciativa merece todo nuestro respaldo. Los amantes al deporte de la canasta añoran las recordadas temporadas de verano de Ica en donde eran infaltables las competencias basquetbolísticas, no solo de varones, sino también de damas, e incluso se llevaban a cabo Campeonatos Nacionales Juveniles o de Menores. En ese entonces había verdaderos dirigentes que sí se preocupaban por el futuro de sus jóvenes valores y les ofrecían las oportunidades necesarias para que fueran creciendo deportivamente. Lástima que ese ejemplo no sea imitado por los actuales dirigentes.

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes