/

Inauguración oficial del Programa “Las Academias” 2020 del Consejo Regional del Deporte de Ica

Comenzar

En el Polideportivo del Complejo del Club del Pueblo, mañana viernes se estará desarrollando en forma oficial la inauguración del Programa “Las Academias” que anualmente lleva a cabo el Consejo Regional del Deporte de Ica, que preside el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García.

En la programación somera que se ha confeccionado, en forma simultánea se desarrollarán exhibiciones de las disciplinas enmarcadas en el programa  del  presente año, como Tenis de Mesa, Vóley, Basket, Fútbol, Box y Levantamiento de Pesas, las que estarán dirigidas por sus respectivos especialistas.

Ing. Gonzalo Muchaypiña presidirá inauguración del Programa “Las Academias”

Como ocurre todos los años, la inscripción -que es completamente gratuita- motiva la presencia masiva de niños y niñas en los deportes de su preferencia. En esta ocasión el trámite de inscripción se ha agilizado, permitiendo que los padres de familia lleven a cabo los trámites en el menor tiempo posible y de esta manera sus hijos puedan gozar de los beneficios deportivos del mencionado programa.

Academia de Basket cuenta con masiva presencia de niños y niñas

Actualmente, el programa ya viene funcionando en las diversas instalaciones deportivas. Basket y Levantamiento de Pesas en el Polideportivo; Vóley y Tenis de Mesa en el Coliseo Cerrado; Box y Fútbol en el Complejo del Club del Pueblo; finalmente, en el Complejo de San Isidro funciona la disciplina de Atletismo. Todas vienen siendo dirigidas por sus respectivos especialistas, quienes han sido debidamente seleccionados.

Desde que se iniciaron las inscripciones hasta el momento, las solicitudes de ingreso van cada día en aumento, siendo las más requeridas el basket, fútbol y tenis de mesa. Los horarios se han adecuado de la mejor manera con la finalidad de que los inscritos, a partir de los seis hasta los diecisiete años de edad, cuenten con todas las facilidades posibles. Las clases se inician a partir de las 07.00 a.m. hasta la 01.00 p.m.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes