Academia El Carmen y Defensor El Boske de Chincha clasificaron a Segunda Ronda Regional

Comenzar

En la localidad de Ayacucho se llevó a cabo la primera ronda Eliminatoria Regional por el Torneo de  Menores “Copa Federativa Regional” entre los campeones de Ica y Huancavelica. En esta ocasión los representativos de Ica tuvieron diversas suertes. Mientras que la Academia El Carmen (Sub-12-13) y Defensor El Boske (Sub-14-15), ambos de Chincha, lograron clasificar a la segunda ronda eliminatoria, el Deportivo Federico Uranga de Independencia, Pisco, no tuvo igual suerte.

A la primera ronda eliminatoria regional clasificaron los representativos de Lima Provincias, Huancavelica, Ayacucho e Ica. Por sorteo a Ica le tocó eliminarse con Huancavelica y a Ayacucho con Lima Provincias. Ambas eliminatorias debían de jugarse en campos neutrales, Se decidió que Ica – Huancavelica se jugara en Ayacucho y Lima Provincias – Ayacucho en Ica.

Defensor El Boske ganó la Categoría 2004

En el primer encuentro jugado en Ayacucho por la Categoría 2006 (Sub-12-13), el elenco de la Academia El Carmen de Chincha arrasó con la Academia Raúl Ramos de Huancavelica al golearlos por 4-0. En la Categoría 2004 (Sub-14-15), el Defensor El Boske de Chincha, a ritmo de campeón, goleó sin atenuantes por 5-0 al Unión Bellavista de Huancavelica. Finalmente, por la Categoría 2002 (Sub-16-17), la Academia Amigos de la Policía de Huancavelica, demostrando buen juego y efectividad, derrotó 3-1 al Deportivo Federico Uranga de Independencia, Pisco. Con esta victoria los huancavelicanos evitaron que Ica lograra el capote esperado.

Clasificados a segunda Ronda Eliminatoria

-Categoría 2006: Academia El Carmen de Chincha.

-Categoría 2004: Defensor El Boske de Chincha.

-Categoría 2002: Academia Amigos de la Policía de Huancavelica.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales