/

Nasca: Santos FC eligió nueva junta directiva para afrontar el torneo deportivo de la Liga 2

Comenzar

En una concurrida asamblea realizada en su local institucional, los socios del Santos Fc de Nasca eligieron a los integrantes de su nueva junta directiva para que afronten su campaña en el torneo deportivo de la Liga 2 del presente año. Tras la sorpresiva renuncia, por cuestiones familiares, del empresario Jorge Bravo Quispe y la proximidad de la competencia futbolística, fueron designados los siguientes empresarios para que integren la mencionada directiva por el periodo 2020 – 2021:

Presidente: Guzmán Belisario Mamani

Vicepresidente: Marino Leonel Munive Herrera

Secretaria: Liliana Salcedo

Tesorera: Debra Luz Maldonado Antaya

Vocal: Alex Eduardo Moyo Palomino

Delegado: Adrián Camilo García Alarcón

Comisión de Fiscalización: está integrada por Julio Alejandro Reyes Grados, Ángel Torres Navarro y Willinton Rivera Galindo.

Oficial de Seguridad: Luis Santiago Abe Miranda

El sábado sostendrán su primera reunión -en su sede institucional- para iniciar el proceso que les permita contar con un comando técnico profesional, contratar a los elementos necesarios que les permita lograr el ansiado objetivo de llegar a la Liga 1.

Cabe indicar que en la asamblea realizada, el alcalde de Vista Alegre, Willy Bravo Quispe, y el saliente presidente, Jorge Bravo Quispe, se comprometieron a brindarle el apoyo, de acuerdo a sus posibilidades, a su querido Santos Fc. 


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes