/

Escuela Creer FC – Categoría Sub-12 clasificó a la semifinal en el Regional de Fútbol Siete

Comenzar

El fútbol iqueño sigue triunfando en el lejano oriente peruano en donde viene participando en el Campeonato Regional de Menores “Creciendo con el Fútbol Siete”. Los campeones iqueños en su segunda jornada vencieron a la representación de Puno, ubicándose como primeros en sus respectivos grupos.

Ayer jueves, en horas de la mañana, la Escuela Grey Flores, en la Categoría Sub-8, derrotó 3-1 a su similar de Puno. En la Categoría Sub-10, Los Pumas de Pisco golearon 6-2 a Puno. Mientras que en la Categoría Sub-12, la Escuela Creer FC doblego 2-0 también a Puno.

Al mediodía se jugaron los Octavos de Final. La Escuela Grey Flores por la Sub-8 se impuso 4-2 a la Escuela Nueva Cajamarca de San Martín. En la Categoría Sub-10, Los Pumas de Pisco jugaron con San Martín de Tarapoto, lamentablemente el elenco pisqueño cayó derrotado 3-2 y quedó fuera de carrera.

Escuela Grey Flores perdió, pero ha presentado reclamo

En Categoría Sub-12, la Escuela Creer FC, continuando con su racha triunfadora, goleó 10-2 a la representación de Amazonas. Cabe mencionar que en el equipo que dirige acertadamente Abelho “Pep” Tordoya vienen jugando los refuerzos Ronald Jesús Campos Andía proveniente de la Academia de los hermanos Elder y Ever Felices Pacheco, de Ocucaje. También, Ronaldo Tasayco Gonzáles de Chincha, ambos se han convertido en los goleadores. Ayer, Ronald Jesús anotó nada menos que cinco goles, mientras que Tasayco Gonzáles hizo dos.

En la fase de Cuartos de Final, Creer FC se impuso 3-1 a Tacna, clasificando en forma invicta a la semifinal. Sin lugar a dudas que la Escuela Creer FC viene rindiendo una extraordinaria actuación en el Regional de Tarapoto. Ha ganado todos sus encuentros y con marcadores contundentes que dejan lugar a dudas de su capacidad futbolística. Todo el plantel viene cumpliendo una excelente actuación y se espera que el día de hoy pueda seguir avanzando y nos de la grata satisfacción de un título.

Los Pumas de Pisco fueron eliminados

En lo que se refiere a la Categoría Sub-8, la Escuela Grey Flores sucumbió 4-1 ante la representación de Lima Uno. En este encuentro el delegado de Grey Flores ha presentado un reclamo al haber detectado jugadores que no pertenecen a Lima Uno. La Comisión determinará si el reclamo es valedero.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes