Gore y municipalidad recuperan propiedad que ocupaba IPAE

Comenzar
– Municipalidad analiza uso que le dará mientras que el Gore lo destinará a la Diresa.

Luego de varias gestiones realizadas por el gobernador Javier Gallegos Barrientos, y después de 4 décadas de cesión en uso, el gobierno regional de Ica recuperó los 1,076 metros cuadrados de terreno que venía ocupando IPAE en la urbanización Sol de Ica, en la calle Huacachina, del cercado de Ica.

La infraestructura que se construyó sobre el terreno de propiedad del GORE, según anunció el Ing. Javier Gallegos, será evaluada por la Gerencia Regional de Infraestructura a fin de programar los trabajos de refacción, para que sea ocupado por los servidores de la Dirección Regional de Salud.

El director regional de Salud, Dr. Marcos Cabrera Pimentel, agradeció la preocupación de la autoridad regional por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Diresa que actualmente, y por años, vienen trabajando en ambientes hacinados.

Municipalidad de Ica también recuperó lote

Por su parte, la municipalidad provincial de Ica también recuperó un área de más de 1,000 m2 que había cedido, hace 33 años, en cesión de uso a IPAE, a través del Acuerdo de Concejo Provincial Nº 072-98-ACM-MPI, durante la gestión de la exalcaldesa Rosa Zárate.

“Es un logro la recuperación de esta propiedad, se está evaluando el uso que se le dará, teniendo en cuenta la necesidad de espacios para atender mejor a los ciudadanos”, indicó la autoridad edil.

En la entrega del predio estuvieron presentes los regidores, funcionarios y autoridades locales.

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales