/

Consejo Regional del Deporte de Ica entregó material deportivo al Programa “Las Academias”

Comenzar

Después de exitosas gestiones realizadas por el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, el Programa “Las Academias” han renovado casi en totalidad el material deportivo con que trabajaban en años anteriores.

Las disciplinas deportivas Tenis de Mesa, Fútbol, Basket, Voley, Box, Levantamiento de Pesas, involucradas en el Programa “Las Academias”, el pasado lunes, al iniciarse dicho programa, se han beneficiado con la posesión de sus respectivos materiales deportivos que les permitirán trabajar de la mejor manera en beneficio de los niños y niñas que recibirán una mejor guía deportiva y personal.

Sus exitosas gestiones van dando sus frutos
Material deportivo entregado a cada Academia

Este valioso aporte permitirá que los especialistas puedan trabajar de la mejor manera. Contando con el material adecuado, su trabajo se verá facilitado y los más beneficiados serán los que integran el Programa “Las Academias”. Ya no habrá privaciones y cada niño o niña podrá trabajar con comodidad y sin privaciones.

Tenis de Mesa inició temporada 2020

A pesar de haber recibido este valioso aporte por parte de la dirección nacional, aún falta material deportivo. Las gestiones por parte del titular del IPD-Ica siguen adelante. Se espera en las siguientes semanas la llegada del resto de material deportivo que falta para satisfacer las necesidades del Programa “Las Academias”. El Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García se muestra muy complacido por el éxito obtenido y seguirá persistiendo ante la autoridad superior para que sus gestiones se concreten en su totalidad.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes