Se instalará farmacia satélite en el Centro Quirúrgico del Hospital Socorro

Comenzar
– Para facilitar la atención inmediata a los pacientes que son intervenidos quirúrgicamente.

El equipo de gestión del hospital «Santa María del Socorro», liderado por el Dr. Javier Grados Tello, supervisó ayer los ambientes de Centro Quirúrgico, en el cuál se instalará el servicio de farmacia satélite.

El acto protocolar comenzó con una reunión en la cual participaron los jefes de los servicios del Seguro Integral de Salud, Dirección Administrativa, Logística, Adquisiciones, Estadística y Farmacia. En la reunión se coordinó la nueva instalación de un ambiente para farmacia satélite en el servicio de Centro Quirúrgico, ya que podrá beneficiar y facilitar la atención los pacientes que vengan siendo operados en ese momento.

El Dr. Javier Grados Tello, director del hospital, resaltó la importancia de esta farmacia, porque el paciente tendrá un rápido acceso para la adquisición de su medicamento.

«Se va a disponer la apertura de una farmacia satélite en el Centro Quirúrgico, lo cual permitirá que los pacientes que son intervenidos quirúrgicamente no tengan que ir hasta farmacia central o de emergencia a solicitar sus medicamentos e insumos, por lo que facilitará y ayudará a que la atención sea dinámica y rápida » expresó el Dr. Grados Tello.

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales